Josep Singla Sangrà – Abogado y Socio fundador

Socio fundador del despacho Singla Advocats y licenciado en derecho desde el año 1983 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una larga experiencia profesional en la dirección y administración de empresas, básicamente en el sector de la distribución alimenticia y del sector de la automoción.

Desde el año 1987 hasta el año 2005 fue asesor de una multinacional del sector automovilístico donde gestionaba la dirección  y la administración, por lo tanto, tiene una larga experiencia y conocimiento en derecho mercantil, derecho bancario, derecho laboral y fiscal.

Desde el año 2008 es mediador, registrado en el Registre de Medidors del Centre de Mediació de Dret Privat del Departament de Justícia y en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, y con amplios conocimientos de psicología, aplicada sobre todo, en el ámbito de la mediación en todas sus vertientes: Derecho de Familia, conflictos empresariales y laborales. Esta experiencia permite poder ofrecer mi ayuda y soporte en conflictos en los que las partes prefieren encontrar una solución negociada por la vía del mutuo acuerdo.

Josep Singla

Contacta

Rambla Nova 124-B 7º-U

43001, Tarragona

Telf: 609 333 284

Fax: 977 97 22 31

josep@singladvocats.cat