La primera Consulta es Gratuïta

Experiencia (saber hacer) y modernidad (nuevas tecnologías)

Nuestro despacho está formado por un equipo multidisciplinar e intergeneracional que cuenta tanto con la experiencia y profesionalidad de su socio fundador, letrado desde hace 35 años, como con los conocimientos especializados en las distintas áreas jurídicas del resto de sus integrantes.

Estos factores potencian la eficiencia de nuestros servicios y nos permiten comprender mejor a nuestros clientes, pudiéndoles ofrecer una asesoría que cubre sus necesidades jurídicas globales.

Importante destacar también que estamos presentes tanto en Barcelona como en Tarragona

Imagen de Josep Singla Sangrà
Abogado y Fundador

Josep Singla Sangrà

Socio fundador del despacho Singla Advocats y licenciado en derecho desde el año 1983 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una larga experiencia profesional en la dirección y administración de empresas, básicamente en el sector de la distribución alimenticia y del sector de la automoción.
Más información

Imagen de Maria Garcia Casas
Abogada

Maria Garcia Casas

Abogada en ejercicio des del año 2019. Especializada en derecho de empresa y contratación mercantil por la Universidad Rovira y Virgili que desarrolla funciones de Abogada Multidisciplinar en materias de derecho civil, derecho de familia, derecho mercantil, derecho penal y derecho laboral
Más información

Imagen de Ana Pacheco Rodríguez
Abogada

Ana Pacheco Rodríguez

Licenciada en derecho por la UNED en 2007. Presidenta de la asociación “Do de pit” Tarragona. Autora de la obra: “Manual de la lactancia materna: de la teoría a la práctica”. Ed. Panamericana. Madrid 2008. Participante en la elaboración de enmiendas del Còdi Civil de familia Català, como miembro del Consell Nacional de Dones de Catalunya. Ponente en diferentes conferencias sobre: ”El derecho de la mujer trabajadora”. Miembro del Consell Nacional de Dones de Catalunya. Miembro del Consell Municipal de Dones del Ayuntamiento de Tarragona.
Más información

Imagen de Gemma Vilamala
Abogada

Gemma Vilamala

Licenciada en Derecho en 1997 por la Universidad Abad Oliba de Barcelona. Al finalizar la licenciatura impartió el IX Curso de Abogados de Empresa al Instituto de Estudios Superiores Abad Oliba de Barcelona durante el curso 1997-1998. Con más de 20 años de experiencia profesional se dio de alta en 1998 como ejerciente al Colegio de Abogados de Vic al cual perteneció hasta el año 2014. Desde el 2014 y en la actualidad es colegiada ejerciente número 2741 al Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona.
Más información