La primera Consulta es Gratuïta

Experiencia (saber hacer) y modernidad (nuevas tecnologías)

Nuestro equipo jurídico tiene la experiencia de su socio fundador, letrado desde hace 35 años y la ilusión de las nuevas incorporaciones que juntos dan a nuestro despacho un equilibrio intergeneracional que representa un gran potencial que ponemos en valor día a día en todas nuestras actuaciones.

El hecho de estar presentes en dos ciudades tanto importantes cómo son Barcelona y Tarragona nos permite acercar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Imagen de Josep Singla Sangrà
Abogado y Fundador

Josep Singla Sangrà

Socio fundador del despacho Singla Advocats y licenciado en derecho desde el año 1983 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una larga experiencia profesional en la dirección y administración de empresas, básicamente en el sector de la distribución alimenticia y del sector de la automoción.
Más información

Imagen de Maria Garcia Casas
Legal Intern

Maria Garcia Casas

Graduada en derecho el año 2017 por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona. Actualmente estudiante de una simultaneidad de másteres, el de acceso a la abogacía y el máster de especialización en Derecho de Empresa y Contratación Mercantil a la Universidad Rovira i Virgili.
Más información

Notícias