Nuestra Misión

...

Imagen de Josep Singla Sangrà
Abogado y Socio fundador

Josep Singla Sangrà

Socio fundador del despacho Singla Advocats y licenciado en derecho desde el año 1983 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una larga experiencia profesional en la dirección y administración de empresas, básicamente en el sector de la distribución alimenticia y del sector de la automoción.
Más información

Imagen de Maria Garcia Casas
Abogada

Maria Garcia Casas

Abogada en ejercicio des del año 2019. Especializada en derecho de empresa y contratación mercantil por la Universidad Rovira y Virgili que desarrolla funciones de Abogada Multidisciplinar en materias de derecho civil, derecho de familia, derecho mercantil, derecho penal y derecho laboral.
Más información

Imagen de Ana Pacheco Rodríguez
Abogada

Ana Pacheco Rodríguez

Licenciada en derecho por la UNED en 2007. Presidenta de la asociación “Do de pit” Tarragona. Autora de la obra: “Manual de la lactancia materna: de la teoría a la práctica”. Ed. Panamericana. Madrid 2008. Participante en la elaboración de enmiendas del Còdi Civil de familia Català, como miembro del Consell Nacional de Dones de Catalunya. Ponente en diferentes conferencias sobre: ”El derecho de la mujer trabajadora”. Miembro del Consell Nacional de Dones de Catalunya. Miembro del Consell Municipal de Dones del Ayuntamiento de Tarragona.
Más información