Ana Pacheco Rodríguez, licenciada en derecho por la UNED en 2007. Presidenta de la asociación “Do de pit” Tarragona.

  • Autora de la obra: “Manual de la lactancia materna: de la teoría a la práctica”. Ed. Panamericana. Madrid 2008.
  • Participante en la elaboración de enmiendas del Còdi Civil de familia Català, como miembro del Consell Nacional de Dones de Catalunya.
  • Ponente en diferentes conferencias sobre: ”El derecho de la mujer trabajadora”.
  • Miembro del Consell Nacional de Dones de Catalunya.
  • Miembro del Consell Municipal de Dones del Ayuntamiento de Tarragona

Especialista en:

Derecho de familia, especializada en separaciones con niños lactantes, El derecho de familia regula las relaciones legales de personas con vínculos de pareja, herencia, familiares, de parentesco o bien ligados por tutelaje o vínculo de protección. La complejidad de la situación legal de este ámbito hace muy recomendable recurrir al asesoramiento de abogados especializados y competentes. Le ofrecemos nuestra representación legal en el terreno judicial y extrajudicial.

Derecho de extranjería (Visados, permisos de trabajo, permisos de residencia,  regularización. Arraigo social y laboral. Nacionalidad, residentes comunitarios, reagrupación familiar, matrimonio con extranjeros. Tarjetas de estudiante, homologación de títulos, contingente, cartas invitación, renovación de tarjetas)

Derecho laboral, especializada en los derechos de las madres trabajadoras y especilista en temas de conciliación laboral y familiar.

Derecho civil, especializada en desahucios y ley de la segunda oportunidad.

 

Experiencia profesional en derecho penitenciario.

 

Ana Pacheco